Protéjase contra el uso no autorizado de su tarjeta cuando compre en línea.

¿Qué es MasterCard SecureCode?
MasterCard SecureCode es un servicio de seguridad en línea para protegerle contra el uso no autorizado de su tarjeta MasterCard mientras compra en línea, en los comercios participantes. No hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar ningún software, ni tampoco hay que pagar costo alguno ni tendrá complicaciones. Una vez que se inscriba en este servicio, usted tendrá más confianza sabiendo que MasterCard SecureCode realiza un paso adicional de autenticación para proteger su cuenta de los usuarios no autorizados en línea.

  1. Registre su tarjeta MasterCard de crédito o débito para su SecureCode personal en la institución financiera que emitió su tarjeta.
  2. Compre en los comercios participantes en línea y pague con su tarjeta MasterCard inscrita en el servicio.
  3. Durante el proceso de pago, haga clic en Submit [Enviar] para concluir el pedido, como lo haría normalmente.
  4. La casilla de MasterCard SecureCode se abrirá automáticamente en el formulario de pedido del comercio y le solicitará su SecureCode, como si utilizara su PIN en un cajero automático (ATM).
  5. Ingrese su SecureCode exclusivo y en unos segundos, se confirmará su identidad y se concluirá la compra. Esta comunicación se establece entre usted y el emisor de su tarjeta, y la información de usted nunca se comparte con el comercio.

Si se ingresa un SecureCode incorrecto, la compra no se realizará. Incluso si una persona sabe el número de su tarjeta de crédito o débito, la compra no puede concluirse sin su SecureCode en un comercio participante.